-
Estos modelos nos presentan suaves curvas y delicados espacios. Su tamaño y su arquitectura de escalera y banco en ambos extremos permiten adaptarse a cualquier tipo de espacio al aire libre o cubierto. Al poseer un volumen menor, estas piletas pueden calefaccionarse, instalarse en interiores y utilizarse durante todo el año. La línea doble banco es ideal para realizar ejercicios en forma vertical, aeróbicos y rehabilitaciones. El banco de estas piletas permite la colocación de hidromasajes para dos o tres personas. Presentadas en dos modelos diferentes. Con escaleras de ingreso en semicírculo o rectas.
-
Las piletas Moldar de la Línea Solarium Húmedo son ideales para el disfrute en familia. Estos modelos crean sectores definidos, maximizando el espacio interior de su pileta. Por un lado, el gran banco de poca profundidad en su extremo permite el cuidado de los niños pequeños, su seguridad y confianza, además de la posibilidad de ubicar reposera; por otro lado, se presenta un gran espacio en el resto de la pileta para la natación y los juegos.
-
Atractivo, atemporal, simple, práctico y elegante; el estilo romano es un modelo que se adapta a cada situación. Su forma semicircular de escalera brinda una forma geométrica que le abre un sinfín de oportunidades de diseño. Su escalera semicircular se ha desarrollado especialmente para que en sus bancos se puedan realizar spas para 4 personas, colocar hidrojet o bomba sopladora.